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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorEncinas Martín, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-03T16:13:28Z
dc.date.available2017-07-03T16:13:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24087
dc.description.abstractDesde el inicio de los tiempos existe una desigualdad entre hombre y mujeres que todavía hoy, está latente en nuestro día a día, y como no iba a ser menos, en la publicidd también. La mujer es la gran protagonista en el ámbito, además es vista como la máxima consumidora oficial y por esa razón es estereotipada y en muchas ocasiones vista de forma inferior a como son vistos los hombres. Para que no surjan estas desigualdades y la publicidad sea lícita, existen organismos que se encargan de controlarla. Gracias a ellos, son muchas las marcas que en más de una ocasión tienen que retirar alguna campaña o anuncio por no ser adecuados y no cumplir las leyes éticas y morales, es decir, por ser sexistas y/o discriminatorios hacia las mujeres. Esperemos que esto, algún día deje de ser así.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación social-España-Siglo XXIes
dc.subjectSexismoes
dc.titleLa imagen de mujer en la publicidad gráfica de comienzos del siglo XXI en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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