Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24098
Title: Análisis de la estrategia de comunicación de la empresa Aceites García de la Cruz
Authors: Galán Cañadilla, María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Sebastian Morillas, Ana Belén
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En el presente trabajo se estudiará la estrategia comunicativa en la empresa Aceites García de la Cruz. La compañía se dedica a la producción, elaboración y venta de aceite de oliva virgen. La comunicación en empresas y cooperativas del sector oleícola, tan importante para España, está poco explotado por lo que este estudio es de gran interés. Una vez ubicada la empresa y sector, se analiza la estrategia comunicativa de la compañía para conocer si se dirigen al público objetivo adecuado y si los medios utilizados son los apropiados. Tras este análisis se exponen errores de comunicación, posibles soluciones y vías de expansión para la empresa.
Keywords: Comunicación en la empresa
Aceites García de la Cruz (Empresa)
Empresas-Crecimiento
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24098
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.646.pdf2,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC