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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24104
Title: Resolución eficaz de la problemática de la MET a través de la publicidad interactiva
Authors: Gil Ayala, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Trapero de la Vega, José Ignacio
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Es una evidencia que el sistema global de comunicación ha cambiado mucho en los últimos años. Esta transformación ha afectado a la publicidad. La publicidad interactiva se abre paso en esta situación ya que es capaz de conectar a nivel de experiencia con el consumidor. El texto consiste en un análisis de la publicidad interactiva estudiada transversalmente con el sistema publicitario. Para un mejor análisis se ha elegido el caso ejemplar " Choose a different ending", en el que se aplica la teoría y del que se derivarán las conclusiones.
Keywords: Redes sociales (Internet) - Influencia
Publicidad - Aspecto psicológico
Classification: Publicidad interactiva
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24104
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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