Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24112
Title: Propuesta didáctica: espacios de acción y aventura en Educación Infantil
Authors: Galán Freire, Isabel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Gonzalo Arranz, Luis Alberto
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En el siguiente trabajo veremos cómo realizar un proyecto de espacios de acción y aventura, en una clase de Educación Infantil. El proyecto se ha llevado a cabo a través de tres sesiones, debido a la falta de tiempo. Estas sesiones se han efectuado con un grupo de 13 alumnos de tres años en el gimnasio del colegio Villalpando (Segovia), durante las horas de Psicomotricidad. El proyecto está basado en la propuesta sobre espacios de acción y aventura, en la cual se globalizan los diferentes conceptos que se quieren trabajar como, cooperación, resolución de problemas, creatividad, lógico-matemática, etc.; mediante la actividad corporal. La metodología que se utilizara es no directiva de manera que los alumnos tienen mayor libertad de expresión y exploración. Mediante la evaluación que se realiza se observara si, tras realizar las sesiones, se aprecia mejoría en los diferentes conceptos que se quieren trabajar y se observara si los objetivos estipulados se han cumplido.
Keywords: Psicomotricidad
Expresión corporal-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24112
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.990.pdf2,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC