Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24122
Título: El planner como pieza clave en el desarrollo de una marca: Movistar+
Autor: Llorente Hernández, Juan Manuel
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Sebastián Morillas, Ana Belén, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El presente trabajo realiza una restropectiva del planning desde sus orígenes hasta la actualidad. Se pretende mostrar, a lo largo del mismo, como la figura del planner es una pieza clave en todo el proceso de comunicación. El planner aporta rigor, coherencia, construye valor para la marca, incorpora al consumidor en el proceso. El planificador estratégico se encuentra al servicio del departamento creativo.El planificador estratégico en definitiva aporta valor a la comunicación, gracias a la investigación, se nutre de nuevas tendencias, de información cualitativa y cuantitativa que puede aplicar a las campañas publicitarias
Materias (normalizadas): Publicidad-Diseño
Marketing-Planificación
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24122
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N.651.pdf4,9 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC