• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24122

    Título
    El planner como pieza clave en el desarrollo de una marca: Movistar+
    Autor
    Llorente Hernández, Juan Manuel
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo realiza una restropectiva del planning desde sus orígenes hasta la actualidad. Se pretende mostrar, a lo largo del mismo, como la figura del planner es una pieza clave en todo el proceso de comunicación. El planner aporta rigor, coherencia, construye valor para la marca, incorpora al consumidor en el proceso. El planificador estratégico se encuentra al servicio del departamento creativo.El planificador estratégico en definitiva aporta valor a la comunicación, gracias a la investigación, se nutre de nuevas tendencias, de información cualitativa y cuantitativa que puede aplicar a las campañas publicitarias
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Diseño
    Marketing-Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24122
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18738]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.651.pdf
    Tamaño:
    4.782Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10