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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24132
Title: Las revistas femeninas como medio publicitario: Vogue y Eduardo García Benito
Authors: Sánchez de Blas, Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Alvarado López, María Cruz
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Hoy en día las revistas del sector femenino, concretamente la revista Vogue es una fuente de ingresos que posee un alto grado de sofisticación, refinamiento y elegancia, gracias al gran número de lectores que posee. Pero esto no fue siempre así, por ello esta investigación situará los antecedentes de la revista femenina como medio comunicacional, haciendo hincapié en la revista Vogue entre los años 20 y 30 del siglo XX, en los que el español Eduardo García Benito lideró su equipo creativo. A través de las portadas de estos años , tomadas como objeto de análisis, se examinaran si pesa más en ellas lo comunicacional o lo artístico, reflexionando sobre su modernidad artística y comunicativa, y valorando su importancia para la historia de la publicidad.
Keywords: Mujeres-Publicaciones periódicas
Mujeres en los medios de comunicación social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24132
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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