Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacioes
dc.contributor.authorSánchez Triguero, Irene-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.date.accessioned2017-07-05T07:43:43Z-
dc.date.available2017-07-05T07:43:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24139-
dc.description.abstractEl Cuerpo Nacional de Policía aproximadamente hace nueve años, conseguía convertirse y a su vez posicionarse en el ámbito de las redes sociales, siendo una de las instituciones pioneras en YouTube, Facebook y Twitter. Durante estos años de intenso trabajo en el ámbito de la comunicación policial y a su vez la presentación de grandes campañas publicitarias en medios online, han conseguido situarse como líder al convertir la “web 3.0” en una plataforma de servicio público, que fomenta la colaboración, el feedback y el uso de las tecnologías para desarrollar la seguridad preventiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPolicía-España-Redes sociales (Internet)es
dc.titleEl Cuerpo Nacional de Policía y su éxito en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.663.pdf2,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC