Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorMartín San Juan, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T11:41:02Z
dc.date.available2017-07-05T11:41:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24181
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se centra en explicar la importancia que tienen las estrategias de aprendizaje cooperativo junto con la socialización entre los compañeros dentro de la Educación Infantil. Para ello nos basaremos en las opiniones y pensamientos de autores que han investigado sobre este mismo tema. Partiendo de esta fundamentación teórica, se desarrollará una propuesta de intervención educativa cuyo fin es la realización de actividades a través de una metodología cooperativa y socializadora en Educación Infantil. Concretamente, se dirigirá a niños de tercero de dicha Educación Infantil. Por último, analizaremos los resultados obtenidos en la propuesta, platearemos nuestras conclusiones en las que daremos respuesta a los objetivos que nos plantemos al inicio del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativo-Educación Infantiles
dc.titlePropuesta de intervención educativa en la etapa de Educación Infantil a través de estrategias de aprendizaje cooperativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem