• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24632

    Título
    Las TICs en la educación musical en infantil. Propuesta de intervención
    Autor
    Herranz de Lucas, Cristina
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) abordaremos la integración curricular de las TIC en el aula de infantil relacionándolas con la expresión musical. Para ello utilizaremos la herramienta tecnoeducativa pizarra digital interactiva (PDI), cada vez más presente en los centros educativos y las aulas. Por este motivo hemos desarrollado una propuesta de intervención educativa a través de la cual hemos podido corroborar los objetivos del presente estudio. Para poder diseñar la propuesta de intervención primero hemos elaborado un marco teórico que nos ha permitido ver el estado de la cuestión a analizar. Una vez llevada a cabo la intervención educativa, hemos podido confirmar que el uso de las TIC en el aula favorecen los procesos de enseñanza-aprendizaje y que las TIC despiertan el interés y motivación en el alumnado
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y Enseñanza
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24632
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31522]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1073.pdf
    Tamaño:
    698.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10