Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles Rapp, Cristina es
dc.contributor.authorLobo San Germán, Rosa María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-27T07:42:00Z
dc.date.available2017-07-27T07:42:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24745
dc.description.abstractNuestro planeta está en peligro. Numerosas ONGs lo denuncian y aunque son muchas las normativas que legislan el control de emisión de contaminantes, el deterioro medioambiental se hace más palpable y puede que hasta irreversible de manera que la supervivencia de muchas especies está en peligro e incluso la nuestra. Solo existe una solución que está en una educación medioambiental de calidad y sobre todo en las etapas de infantil y primaria. A través de la realización de una eco-auditoría, se pretende concienciar al profesorado sobre la necesidad de realizar una comisión de educación medioambiental que ponga en marcha un plan de mejora, con el objetivo de formar conciencia ecológica en el centro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectReciclaje-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa ecoauditoría escolar, instrumento motivador en la educación ambiental de los centros escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem