Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24745
Title: La ecoauditoría escolar, instrumento motivador en la educación ambiental de los centros escolares
Authors: Lobo San Germán, Rosa María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Vallés Rapp, Cristina
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Nuestro planeta está en peligro. Numerosas ONGs lo denuncian y aunque son muchas las normativas que legislan el control de emisión de contaminantes, el deterioro medioambiental se hace más palpable y puede que hasta irreversible de manera que la supervivencia de muchas especies está en peligro e incluso la nuestra. Solo existe una solución que está en una educación medioambiental de calidad y sobre todo en las etapas de infantil y primaria. A través de la realización de una eco-auditoría, se pretende concienciar al profesorado sobre la necesidad de realizar una comisión de educación medioambiental que ponga en marcha un plan de mejora, con el objetivo de formar conciencia ecológica en el centro.
Keywords: Educación ambiental
Reciclaje-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24745
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.1085.pdf858,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC