Show simple item record

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorBueno García, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-27T10:32:29Z
dc.date.available2017-07-27T10:32:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24755
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación que se muestra a continuación se centra en la contextualización de la situación que vive hoy en día la población inmigrante en España y Valladolid y el análisis de la gestión de la identidad visual corporativa en varias entidades pro inmigrantes españolas. En su realización se han utilizado varias fuentes conceptuales, estadísticas y de organizaciones relacionadas con la inmigración. El trabajo finaliza con la propuesta de una nueva identidad visual corporativa y su aplicación en el Informe Anual Procomar Valladolid Acoge 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInmigración-Valladolid (España)es
dc.subjectIdentidad visual corporativaes
dc.titleLa población inmigrante en Valladolid y el riesgo de exclusión. Análisis de la Identidad Visual Corporativa en entidades pro inmigranteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record