Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24766
Title: Imagen y emoción en las redes sociales
Authors: Aranda Lores, Iranzu
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Frutos Torres, Belinda de
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado pretende plantear la transmisión de imágenes en las redes sociales online, con perspectivas desde la psicología social con el estudio de aspectos diferentes que engloban el tema. Profundizando en las estrategias de persuasión y la expresión de emociones en las publicaciones realizadas por los usuarios.
Keywords: Redes sociales (Internet) - Psicología social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24766
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 718.pdf1,48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC