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dc.contributor.advisorCasillas Barral, Francisco Javier es
dc.contributor.authorCalero Fernández, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T07:26:30Z
dc.date.available2017-07-28T07:26:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24782
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es crear una definición que englobe a toda la publicidad, comprobando que el concepto jurídico que aparece en la legislación española no es general, ya que solo abarca a la publicidad comercial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidad-Derechoes
dc.titleEn busca de un concepto de publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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