Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24782
Title: En busca de un concepto de publicidad
Authors: Calero Fernández, Lidia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Casillas Barral, Francisco Javier
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El objetivo de este proyecto es crear una definición que englobe a toda la publicidad, comprobando que el concepto jurídico que aparece en la legislación española no es general, ya que solo abarca a la publicidad comercial.
Keywords: Publicidad-Derecho
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24782
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 723.pdf727,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC