Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24786
Title: Branding: proceso de construcción de una marca. Caso práctico: marca personal “Little Bubbles”
Authors: Carbajo Sarmiento, Victoria
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Cordobés Puertas, Jesús
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Durante esta última década se hace necesario desarrollar la inventiva a la hora de promocionarnos como profesionales del sector publicitario. Este trabajo engloba la construcción de una identidad corporativa, así como el proceso creativo para su elaboración. La marca "Little Bubbles" es una empresa de artesanía que realiza figuras en miniatura mediante la utilización de arcilla polimérica y otros materiales que comienza su puesta en marcha gracias a la elaboración de este proyecto fin de carrera.
Keywords: Empresas-Imagen
Comunicación visual
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24786
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 725.pdf8,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC