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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24787
Title: Los neuroeventos. La organización de eventos y el neuromarketing
Authors: Carreira Carretero, Belén
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Ballenato Prieto, Guillermo
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En los últimos años, se ha podido comprobar un cambio en las estrategias de marketing y comunicación. El surgimiento del neuromarketing, la importancia de las experiencias en el consumidor, los sentidos y las emociones, han conseguido transformar la relación entre marca y consumidor. El consumidor se ha convertido en una parte importante y fundamental de la marca, llegando a formar parte activa de ella. Es por esto que las marcas crean experiencias positivas para que los clientes experimenten un sentimiento verdadero, y así, sea recordado de forma personal. Asimismo, sucede en la organización de eventos, donde además de producirse un cambio, los eventos se incrementan y a su vez, surgen nuevos tipos, como son los neuroeventos, objeto de este trabajo.
Keywords: Neuromarketing
Consumidores-Conducta
Eventos-Planificación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24787
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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