Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Alarma, Javier es
dc.contributor.authorFernández Alvariño, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T09:06:25Z
dc.date.available2017-07-28T09:06:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24804
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo, ha sido conocer la importancia del uso de las redes sociales para la creación de la marca Hawkers. Es un análisis de cómo la empresa ha ido creciendo gracias a estrategias como el Hype, uso de Facebook Ads, influencers o colaboraciones con otras marcas. Sin duda, el uso correcto de las redes sociales y social selling, han sido clave para la trayectoria de Hawkers, adquiriendo así la sufiente credibilidad y el aumento de imagen de marca necesario para lograr el éxito nacional e internacionales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPublicidades
dc.subject.classificationHawkerses
dc.subject.classificationSocial sellinges
dc.titleHawkers, el emprendimiento y la creación de marca desde el mundo online y el social sellinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem