Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24804
Title: Hawkers, el emprendimiento y la creación de marca desde el mundo online y el social selling
Authors: Fernández Alvariño, Tamara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: López Alarma, Javier
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El objetivo principal de este trabajo, ha sido conocer la importancia del uso de las redes sociales para la creación de la marca Hawkers. Es un análisis de cómo la empresa ha ido creciendo gracias a estrategias como el Hype, uso de Facebook Ads, influencers o colaboraciones con otras marcas. Sin duda, el uso correcto de las redes sociales y social selling, han sido clave para la trayectoria de Hawkers, adquiriendo así la sufiente credibilidad y el aumento de imagen de marca necesario para lograr el éxito nacional e internacional
Keywords: Redes sociales
Publicidad
Classification: Hawkers
Social selling
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24804
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 734.pdf2,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC