Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24821
Title: Los jóvenes, la violencia de género y la publicidad. Análisis de campañas publicitarias del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Authors: García Nicolás, Belén
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Sampedro Gallego, Rosario
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En este trabajo trataremos de comprender qué es la violencia de género, y cómo nuestra sociedad ha llegado hasta ella. Desde el punto de vista de los jóvenes, se debe conocer cuáles son sus creencias acerca de este tema y del problema social que se trata. Para ello se realizará un profundo análisis bibliográfico y documental. Los medios de comunicación y la publicidad social pueden jugar un papel muy importante en la lucha contra la violencia de género. Después de un primer estudio documental sobre la violencia de género y la publicidad social analizaremos diferentes campañas publicitarias vinculadas al 25 de noviembre, dirigidas principalmente a jóvenes, para conocer sus mensajes y si pueden llegar a ser realmente efectivos o no.
Keywords: Violencia de género
Campañas publicitarias
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24821
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 737.pdf2,85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC