Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorReal Morillo, Selma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T13:30:02Z
dc.date.available2017-07-31T13:30:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24860
dc.description.abstractEl presente trabajo es un análisis que pretende conocer las diferencias más destacables de la puesta en escena de cuatro spots publicitarios que utilizan como protagonistas a artistas cinematográficos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActores y actrices de cine - Publicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleCine y publicidad: la función de las estrellas cinematográficas en las campañas de publicidad de productos comercialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem