Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24860
Título: Cine y publicidad: la función de las estrellas cinematográficas en las campañas de publicidad de productos comerciales
Autor: Real Morillo, Selma
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Canga Sosa, Manuel, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El presente trabajo es un análisis que pretende conocer las diferencias más destacables de la puesta en escena de cuatro spots publicitarios que utilizan como protagonistas a artistas cinematográficos.
Materias (normalizadas): Actores y actrices de cine - Publicidad
Campañas publicitarias
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24860
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N. 757.pdf2,91 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5