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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24863
Título: A plena vista. Análisis de brand placement en contenidos cinematográficos
Autor: Revilla Gutiérrez, Andrés
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Sebastián Morillas, Ana Belén, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Este estudio parte de una investigación académica en torno al concepto de brand placement con el objetivo de establecer una aproximación a esta práctica muy popular en las producciones cinematográficas de Hollywood. La ficción cinematográfica y la versatilidad de esta técnica permite producir efectos en el espectador a nivel cognitivo, afectivo y de comportamiento con el objetivo de satisfacer las distintas exigencias de las marcas. Un posterior análisis práctico de un documento cinematográfico de gran éxito nos ayudará a comprender y profundizar en la práctica del brand placement.
Materias (normalizadas): Marcas de comercio - Marketing
Publicidad - Cine
Palabras Clave: Brand placement
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24863
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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