Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoral de Blas, Alfonso es
dc.contributor.authorSáez Alonso, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-08-17T08:09:54Z
dc.date.available2017-08-17T08:09:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24873
dc.description.abstractLa crisis económica del año 2008 que afectó a países de todo el mundo y en especial de Europa trajo consigo graves consecuencias para la economía española. Uno de los sectores más duramente afectados es la publicidad cuyo sistema tradicional de comunicación va a sufrir. En este nuevo panorama las primeras medidas por parte de las empresas es recortar sus presupuestos en publicidad. En consecuencia, durante los años posteriores a la crisis el descenso de la inversión es pronunciado siendo los medios convencionales los más afectados. Internet se convierte en el nuevo metamedio donde el resto de medios de comunicación tendrán que adaptarse al nuevo soporte digital. El Sector del automóvil uno de los grandes inversores en publicidad fue uno de los más perjudicados por la crisis. Cas caídas en sus cifras demuestran como uno de los sectores más fuertes de nuestra economía no pudo sobreponerse ante la catástrofe económica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad - Aspecto económicoes
dc.subjectAutomóviles - Publicidades
dc.subjectCrisis económicas - Españaes
dc.titleEfectos de la crisis económica en la publicidad: un análisis para el sector del automóviles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem