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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24873
Title: Efectos de la crisis económica en la publicidad: un análisis para el sector del automóvil
Authors: Sáez Alonso, Gonzalo
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Moral de Blas, Alfonso
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: La crisis económica del año 2008 que afectó a países de todo el mundo y en especial de Europa trajo consigo graves consecuencias para la economía española. Uno de los sectores más duramente afectados es la publicidad cuyo sistema tradicional de comunicación va a sufrir. En este nuevo panorama las primeras medidas por parte de las empresas es recortar sus presupuestos en publicidad. En consecuencia, durante los años posteriores a la crisis el descenso de la inversión es pronunciado siendo los medios convencionales los más afectados. Internet se convierte en el nuevo metamedio donde el resto de medios de comunicación tendrán que adaptarse al nuevo soporte digital. El Sector del automóvil uno de los grandes inversores en publicidad fue uno de los más perjudicados por la crisis. Cas caídas en sus cifras demuestran como uno de los sectores más fuertes de nuestra economía no pudo sobreponerse ante la catástrofe económica.
Keywords: Publicidad-Aspecto económico
Automóviles-Publicidad
Crisis económicas-España
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24873
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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