Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García León, Susana | |
dc.date.accessioned | 2013-03-14T12:19:00Z | |
dc.date.available | 2013-03-14T12:19:00Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.1516-1533 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-8683-2 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2491 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior nos ha llevado a reflexionar sobre conceptos nuevos dentro del mundo universitario, permitiéndonos desarrollar estrategias en las que el alumno aparece como el protagonista de su propio proceso de aprendizaje. El conocimiento del perfil de nuestros estudiantes debe estar presente en el diseño de la metodología de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas, con el objetivo de que las tareas y las actividades prácticas que se utilizan para la adquisición de sus competencias resulten finalmente exitosas. En la presente comunicación se muestra cómo el perfil singular de los estudiantes de la asignatura obligatoria de “Historia del Derecho”, dentro del Grado de Derecho y de la asignatura optativa “Historia de las Instituciones Político-Administrativas” perteneciente a la Diplomatura de Gestión y Administración Pública, ha influido determinantemente en el diseño de las tareas y en los criterios de evaluación de las competencias adquiridas durante el curso | es |
dc.format.extent | 17 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Derecho-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.title | Planificación y evaluación de las estrategias de aprendizaje en el grado de derecho | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.title.event | IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported