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dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorNavarro San José, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2017-08-24T07:38:11Z
dc.date.available2017-08-24T07:38:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25022
dc.description.abstractEn los últimos años, ha surgido la necesidad de elaborar un modelo de estimulación fonológica en la etapa de Educación infantil. Esta necesidad surge de la preocupación de muchos padres y profesores que observan, una imprecisa articulación por parte del alumnado en educación infantil. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, proponer y evaluar un modelo de estimulación logopédica a través de la música. Para el correcto estudio de los resultados se utiliza un grupo control, en el que no se trabaja con música, y un grupo de estudio en el que se emplean un conjunto de actividades musicales para el desarrollo del nivel fonético-fonológico. Palabras clave: estimulación del lenguaje, educación infantil, desarrollo fonológico, música.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEstimulación del lenguajees
dc.subject.classificationDesarrollo fonológicoes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titlePropuesta de estimulación fonológica a través de la música en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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