Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Cesáreo Jesús es
dc.contributor.authorTabarés Primo, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2017-10-04T18:01:58Z
dc.date.available2017-10-04T18:01:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26127
dc.description.abstractEl objeto del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) consiste en explicar cómo se podría planificar y poner en práctica el proceso de enseñanza-aprendizaje en un curso de Matemáticas correspondiente a primero de Bachillerato, empleando para ello los distintos conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo del curso.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subject.classificationProgramación didácticaes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationUnidad didácticaes
dc.titlePlanificación del proceso de enseñanza-aprendizaje para un curso de matemáticas en 1º de Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem