Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoblación Sáez, Alfonso Jesús es
dc.contributor.authorRico Ramón, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2017-10-04T18:54:56Z
dc.date.available2017-10-04T18:54:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26135
dc.description.abstractCada cierto tiempo nuestro país se enfrenta a nuevos planes de estudio que tratan de mejorar aquellas faltas o lagunas que se detectan en el/los modelos previos. Además encuestas e informes internacionales aportan datos acerca del nivel académico de los estudiantes de diferentes países. En este trabajo, se pretende recabar información sobre los modelos que utilizan otros países de nuestro entorno respecto a las matemáticas en Secundaria (temario, metodología y evaluación), y obtener algunas conclusiones sobre los mismos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Modelos educativos
dc.subjectMatemáticas - Didáctica (Secundaria)
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.titleLa enseñanza de las Matemáticas en Secundaria en otros paises en la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem