Show simple item record

dc.contributor.advisorCallejo Maudes, Javier es
dc.contributor.authorTapia Gómez, Eva María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-16T07:52:27Z
dc.date.available2017-10-16T07:52:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26331
dc.description.abstractEn el proyecto fin de grado consideramos oportuno trabajar el tema de la educación intercultural, ya que vivimos en una sociedad cada vez más diversa culturalmente hablando. Lo cual nos hace replantearnos la importancia de trabajar este tema no solo en centros donde hay un elevado índice de población extrajera, sino especialmente en los centros donde dicho índice es bajo o nulo. Es precisamente en estos centros donde habría que incidir más, ya que su alumnado presenta un mayor desconocimiento sobre otras culturas que no sean la suya propia. Por otra parte, nuestro objetivo también sería proporcionar a los maestros diferentes estrategias para que sepan enfrentarse a esta nueva sociedad en desarrollo. Gracias a la metodología de investigación-acción hemos podido llevar a cabo este estudio acerca de la Educación Intercultural aplicada a los niños del Segundo Ciclo de Educación Infantil con edades comprendidas entre los 5 y 6 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationInmigranteses
dc.titleLa Educación Intercultural: proyecto de intervención en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record