• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26331

    Título
    La Educación Intercultural: proyecto de intervención en el aula
    Autor
    Tapia Gómez, Eva María
    Director o Tutor
    Callejo Maudes, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el proyecto fin de grado consideramos oportuno trabajar el tema de la educación intercultural, ya que vivimos en una sociedad cada vez más diversa culturalmente hablando. Lo cual nos hace replantearnos la importancia de trabajar este tema no solo en centros donde hay un elevado índice de población extrajera, sino especialmente en los centros donde dicho índice es bajo o nulo. Es precisamente en estos centros donde habría que incidir más, ya que su alumnado presenta un mayor desconocimiento sobre otras culturas que no sean la suya propia. Por otra parte, nuestro objetivo también sería proporcionar a los maestros diferentes estrategias para que sepan enfrentarse a esta nueva sociedad en desarrollo. Gracias a la metodología de investigación-acción hemos podido llevar a cabo este estudio acerca de la Educación Intercultural aplicada a los niños del Segundo Ciclo de Educación Infantil con edades comprendidas entre los 5 y 6 años.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Palabras Clave
    Interculturalidad
    Educación Infantil
    Inmigrantes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26331
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L1736.pdf
    Tamaño:
    1.712Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10