Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Salvador, Juan Carloses
dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorGarcía Bernardo, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-04-24T07:55:31Z
dc.date.available2013-04-24T07:55:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2633
dc.description.abstractEl fracaso escolar y el abandono temprano de la educación, lejos de reducirse en los últimos años continúa en aumento: del mismo modo los niveles de absentismo del alumnado que se encuentra escolarizado también presentan unas cifras preocupantes. Conocemos la existencia de distintos proyectos en comunidades como Cataluña y Extremadura con los que. A través de la intervención de profesionales de la Educación Social se ha conseguido combatir ese absentismo y el abandono que provocaba. Con este proyecto se pretende abrir un hueco a iniciativas en Castilla y León que tengan como objetivo esta lucha contra el abandono escolar temprano, producido en la mayor la de los casos entre alumnos con unas necesidades específicas y unas características mas o menos comunes entre ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFracaso escolar - España - Castilla y Leónes
dc.titleLa educación formal como ámbito específico de la educación sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem