Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorRamírez Ortega, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-19T09:45:08Z
dc.date.available2017-10-19T09:45:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26479
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretende dar respuesta a la inclusión y como se ha ido evolucionando en el ámbito de la escuela inclusiva. Para poder identificar las situaciones de exclusión que se dan en las aulas de los centros educativos. En mi caso quería hacer frente a una situación de exclusión que se estaba dando en un centro educativo en concreto. Primero identificando de forma clara las diferentes situaciones que se estaban produciendo y los motivos por los que se estaba dando. Una vez se había estudiado la situación se planteó un proyecto con el mejorar las relaciones entre los compañeros de este aula, para que de esta forma todos se sientan valorados y aceptados por el resto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física-Aspecto social
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationAcrosportes
dc.titleLa inclusión en el ámbito de la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem