Show simple item record

dc.contributor.advisorOvejero Bernal, Anastasio es
dc.contributor.authorBarrio de la Fuente, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-04-29T06:43:38Z
dc.date.available2013-04-29T06:43:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2669
dc.description.abstractEste estudio es un paso más en el estudio de la andragogía, que prueba la eficacia y efectividad de la aplicación de la teoría andragógica en una muestra de personas con discapacidad intelectual. Sus resultados proporcionan datos de los efectos de la andragogía en la adherencia al programa educativo y del grado de satisfacción con los instructores relacionado con la percepción de la conducta andragógica exhibida por estos facilitadores del aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación de adultoses
dc.subjectEducación permanente
dc.subjectDiscapacidad mental
dc.titleAndragogía en la discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record