Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Fernández-Rufete, Carmelo Alejandro es
dc.contributor.authorParriego Cuervo, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-03T10:05:53Z
dc.date.available2017-11-03T10:05:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26854
dc.description.abstractLa etapa de educación infantil es fundamental para el desarrollo de los niños y las niñas, por ello resulta imprescindible trabajar con los valores, como la igualdad de género. La sociedad actual está en continuo cambio y sigue existiendo una gran desigualdad entre hombres y mujeres. Ante la necesidad de un cambio respecto a la desigualdad, se plantea la coeducación como solución, con la finalidad de educar a los niños y niñas en el respeto y con los mismos derechos, educando desde la diferencia pero en igualdad. Con este Trabajo Fin de Grado pretendo mostrar la importancia de trabajar la coeducación desde las primeras edades en las aulas de Educación infantil, para que los alumnos sean libres para expresarse y, que desde esa libertad, puedan desarrollarse como personas críticas y con valores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationIgualdad de géneroes
dc.subject.classificationDesigualdades
dc.subject.classificationCoeducación y Estereotipo de géneroes
dc.titleEl tratamiento de la desigualdad de género en contextos socio-económicos y culturales excluídos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record