Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorRiol Fernández, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-03T18:09:26Z
dc.date.available2017-11-03T18:09:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil presenta una visión de IIMM en las primeras edades desde un enfoque reflexivo. Así, el núcleo principal de este documento lo constituye la presentación de un instrumento estandarizado que pueda evaluar las IIMM mediante ítems. Al mismo tiempo, se argumenta la importancia de que los maestros no tomen cada teoría como única e innovadora si no que se cuestionen y pongan en práctica todo aquello que prevean exitoso en la docencia sin perder así, la creencia de que lo más importante en la educación infantil es regalar experiencias a los niños y fomentar su curiosidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationCurrículoes
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationContextoses
dc.titleLa teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, inteligencia musical e inteligencia corporal-cinestésicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem