• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874

    Título
    La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, inteligencia musical e inteligencia corporal-cinestésica
    Autor
    Riol Fernández, Elena
    Director o Tutor
    Arias Martínez, BenitoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil presenta una visión de IIMM en las primeras edades desde un enfoque reflexivo. Así, el núcleo principal de este documento lo constituye la presentación de un instrumento estandarizado que pueda evaluar las IIMM mediante ítems. Al mismo tiempo, se argumenta la importancia de que los maestros no tomen cada teoría como única e innovadora si no que se cuestionen y pongan en práctica todo aquello que prevean exitoso en la docencia sin perder así, la creencia de que lo más importante en la educación infantil es regalar experiencias a los niños y fomentar su curiosidad.
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Currículo
    Inteligencias múltiples
    Contextos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [19332]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2595.pdf
    Tamaño:
    1.911Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10