Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874
Title: La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, inteligencia musical e inteligencia corporal-cinestésica
Authors: Riol Fernández, Elena
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Arias Martínez, Benito
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil presenta una visión de IIMM en las primeras edades desde un enfoque reflexivo. Así, el núcleo principal de este documento lo constituye la presentación de un instrumento estandarizado que pueda evaluar las IIMM mediante ítems. Al mismo tiempo, se argumenta la importancia de que los maestros no tomen cada teoría como única e innovadora si no que se cuestionen y pongan en práctica todo aquello que prevean exitoso en la docencia sin perder así, la creencia de que lo más importante en la educación infantil es regalar experiencias a los niños y fomentar su curiosidad.
Classification: Educación infantil
Currículo
Inteligencias múltiples
Contextos
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2595.pdf1,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC