Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorGómez Sáez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-08T19:16:05Z
dc.date.available2017-11-08T19:16:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26944
dc.description.abstractEl trabajo fin de grado que se presenta a continuación trata de diseñar una propuesta de intervención logopédica basada en la reeducación y mejora de los procesos ortográficos en la escritura centrada en la agenda visoespacial a través de las TIC para el alumnado de los últimos niveles de Educación Primaria, que puede servir como medio de prevención e intervención temprana en casos de disgrafía disléxica o dificultades específicas en el ámbito de la escritura. La intervención se fundamenta en los procesos implicados de la agenda visoespacial como elemento base encargado de manipular y elaborar las imágenes imprescindibles en el proceso de escritura y aprendizaje del vocabulario ortográfico. Se han diseñado 20 actividades preventivas y compensatorias que emplean recursos didácticos tecnológicos y virtuales: tablets, drones, cámaras… así como múltiples aplicaciones y programas educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationOrtografíaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationAgenda Visoespaciales
dc.titleLa agenda visoespacial y su relación con la ortografía en la escritura: propuesta de intervención logopédica a través de las TIC en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem