Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPolo Margareto, María Aránzazu Rosa es
dc.contributor.authorMozo Rojo, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T12:06:19Z
dc.date.available2017-11-09T12:06:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26948
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en una propuesta de intervención de la lateralidad y dislalia, específicamente en la lateralidad cruzada y dislalia funcional. Se propone una intervención para un niño que presenta alteraciones del habla y lateralidad. Es un sujeto de 4 años y no tiene asociada ningún tipo de discapacidad, ni ningún otro trastorno del lenguaje ni en lecto-escritura. A través del planteamiento de objetivos y la utilización de diferentes recursos, se plantea una intervención con una temporalización determinada a fin de tratar la lateralidad y dislalia funcional. Esta propuesta se ha desarrollado teniendo en cuenta las características del niño y adaptándose a él durante todo el proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLateralidades
dc.subject.classificationLateralidad cruzadaes
dc.subject.classificationDislaliaes
dc.subject.classificationDislalia funcionales
dc.titlePropuesta de intervención en un niño con problemas de lateralidad y dislaliaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem