Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Gil, Carolina es
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T09:23:00Z
dc.date.available2017-11-10T09:23:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26973
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro autista presenta anomalías en diferentes áreas de desarrollo: interacción social, lenguaje y algunas capacidades, entre ellas cognitivas. Los niños con este trastorno muestran dificultades en centrar su atención ante determinadas tareas académicas. De manera que, adaptando el docente su metodología a las TIC, se busca que el alumno tenga un proceso de enseñanza-aprendizaje ajustado a sus necesidades. A través de este Trabajo Fin de Grado se opta por la propuesta del sensor Kinect para centrar su interés trabajando los contenidos de las áreas de Matemáticas y Lengua Castellana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationKinectes
dc.subject.classificationRecursos digitaleses
dc.subject.classificationTEAes
dc.titleRecursos digitales en Educación Especial. Propuesta educativa para centrar la atención de niños con TEA a través del sensor Kinectes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record