dc.contributor.advisor | Sánchez Gil, Carolina | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T09:23:00Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T09:23:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26973 | |
dc.description.abstract | El Trastorno del Espectro autista presenta anomalías en diferentes áreas de
desarrollo: interacción social, lenguaje y algunas capacidades, entre ellas cognitivas.
Los niños con este trastorno muestran dificultades en centrar su atención ante
determinadas tareas académicas. De manera que, adaptando el docente su metodología a
las TIC, se busca que el alumno tenga un proceso de enseñanza-aprendizaje ajustado a
sus necesidades. A través de este Trabajo Fin de Grado se opta por la propuesta del
sensor Kinect para centrar su interés trabajando los contenidos de las áreas de
Matemáticas y Lengua Castellana. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Kinect | es |
dc.subject.classification | Recursos digitales | es |
dc.subject.classification | TEA | es |
dc.title | Recursos digitales en Educación Especial. Propuesta educativa para centrar la atención de niños con TEA a través del sensor Kinect | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |