Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26998
Título: Propuesta para potenciar el Prácticum en el extranjero como experiencia beneficiosa para futuros maestros y maestras de inglés en Educación Primaria
Autor: Olmedo Osés, Adrián
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Alario Trigueros, Ana Isabel, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta una propuesta encaminada a potenciar la movilidad internacional, en general, y en lo que respecta al desarrollo de la asignatura Prácticum en dicho contexto, en particular. El documento está estructurado en dos grandes bloques. Por un lado, desde una perspectiva que ensalza la importancia que a día de hoy atesoran las lenguas extranjeras, se abordan aquellos aspectos que atañen a las estancias en el extranjero así como a los programas académicos donde estas se experimentan, a saber, los programas Erasmus+ y Amity. En segundo lugar, la propuesta anteriormente mencionada se enmarca dentro de la Semana Cultural Ágora FEyTS en forma de jornadas que reciben la denominación de Jornadas de Movilidad Internacional y las cuales, por último, son evaluadas por los asistentes de acuerdo a distintos criterios.
Palabras Clave: Prácticum
Interculturalidad
Movilidad internacional
Estancias en el extranjero
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26998
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2666.pdf1,15 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5