Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27005
Título: Aprendizaje cooperativo en Science en el aula de 5º de Primaria
Autor: Ulloa Sanz, Patricia
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Alario Trigueros, María del Carmen, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En los últimos años la enseñanza de la lengua extranjera ha ido teniendo más importancia, por lo que se intenta cambiar la metodología de la enseñanza de la lengua extranjera, usando un método que sea motivador para el alumnado haciendo que este se involucre en su propio aprendizaje. El presente Trabajo de Fin de Grado nos da la oportunidad de acercaros un poco más al conocimiento sobre el método de aprendizaje cooperativo y su implantación en el aula en una asignatura impartida en lengua extranjera. Mediante este estudio hemos podido comprobar que el aprendizaje cooperativo es un buen método a llevar a cabo en un área de lengua extranjera.
Palabras Clave: Aprendizaje cooperativo
Metodología
Participación
Lengua extranjera
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27005
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2673.pdf581,54 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5