Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27007
Título: El enfoque por proyectos: propuesta didáctica para la creación de un restaurante con alumnos de 5º de Educación Primaria
Autor: Zurdo Duque, José Antonio
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Alario Trigueros, Ana Isabel, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En el siguiente TFG se expone en profundidad el enfoque por proyectos, remarcando como fomentan la autonomía y responsabilidad en los estudiantes, y su relación con otros enfoques cercanos a él, tales como el enfoque por tareas o el aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (A.I.C.L.E.). Además se orienta brevemente en los principios filosóficos que lo cimentan, haciendo espacial énfasis en la necesidad de llevar a cabo aprendizajes significativos. A continuación, se propone la creación de un proyecto didáctico interdisciplinar enfocado a los alumnos de quinto de Educación Primaria que busca la creación de un restaurante, utilizando la alimentación como eje vertebrador de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Palabras Clave: AICLE
Enfoque por proyectos
Lengua extranjera
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27007
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2675.pdf703,19 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5