Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27012
Título: La bicicleta todo terreno: acercamiento al centro educativo
Autor: Fernández Pérez, Luis Andrés
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Arribas Cubero, Higinio Francisco, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: El presente trabajo fin de grado muestra una intervención contextualizada de un colegio público de la provincia de Valladolid, mediante la bicicleta de montaña, persiguiendo la proliferación de su uso en los centros educativos con el área de Educación Física como principal propulsor. Se basa en integrar este recurso por lo favorecedor que puede resultar para los alumnos de esta etapa educativa, así como su papel capital como vehículo que acerque a la escuela al medio natural. Tras el análisis de los datos, en torno al diseño organizativo y a la práctica de la intervención, se recaban una serie de aprendizajes, dificultades, posibles soluciones y oportunidades que serán valoradas a lo largo de este trabajo.
Palabras Clave: Bicicleta de montaña
Educación física
Medio natural
Educación vial
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27012
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2680.pdf2,24 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5