Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27013
Título: La práctica de la danza como herramienta para el aprendizaje de una buena postura corporal. Propuesta de intervención en 5º de Primaria
Autor: Fernández Temprano, María Sonia
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Martín Yagüez, María del Carmen, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En este trabajo se recoge la información, desde una revisión bibliográfica, de los componentes, la influencia en el desarrollo motor del niño y los beneficios que pueden obtenerse en la mejora de la postura corporal en el alumnado de Primaria gracias a la práctica de la danza dentro de la escuela, más concretamente en el área de la educación física. En la segunda parte del mismo se presenta una unidad didáctica detallando todos los procedimientos necesarios para poder obtener con éxito estos beneficios.
Palabras Clave: Danza
Educación Física
Postura corporal
Higiene postural
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27013
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2681.pdf1,01 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5