Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorCalderón Valares, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-14T18:12:43Z
dc.date.available2017-11-14T18:12:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27089
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado que se presenta es una propuesta de intervención para un caso real de cuatro años diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista al que van a escolarizar en un Centro Ordinario. Esta propuesta de intervención tiene la finalidad de mejorar la estancia del alumno en dicho centro. El trabajo se desarrolla en base a tres puntos fundamentales: el marco teórico, en el que se realiza un estudio del término autismo; la propuesta de intervención, en la que se trabajan tres bloques de contenidos (organización espacio-temporal, habilidades de comunicación y habilidades sociales básicas); y, por último, el análisis de resultados hipotéticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationRutinaes
dc.titlePropuesta de Intervención Educativa para un caso real diagnosticado de TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem