Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27089
Título: Propuesta de Intervención Educativa para un caso real diagnosticado de TEA
Autor: Calderón Valares, Cristina
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Sobrón Salazar, Indalecio, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: El Trabajo Fin de Grado que se presenta es una propuesta de intervención para un caso real de cuatro años diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista al que van a escolarizar en un Centro Ordinario. Esta propuesta de intervención tiene la finalidad de mejorar la estancia del alumno en dicho centro. El trabajo se desarrolla en base a tres puntos fundamentales: el marco teórico, en el que se realiza un estudio del término autismo; la propuesta de intervención, en la que se trabajan tres bloques de contenidos (organización espacio-temporal, habilidades de comunicación y habilidades sociales básicas); y, por último, el análisis de resultados hipotéticos.
Palabras Clave: Propuesta de intervención
Trastorno del Espectro Autista
Autismo
Rutina
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27089
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2718.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5