Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27094
Título: Lenguaje y emociones en un aula de educación infantil: algunas estrategias para su desarrollo
Autor: Amores Bautista, Noelia
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Blasco Quílez, María Teresa, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: El presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad poner de relieve el papel del trabajo en las emociones en un aula de Educación Infantil. Dicho trabajo se entiende como un elemento transversal en la aproximación al lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil. En dicho contexto se abordará el formato taller como ámbito físico y pedagógico de nuestra acción docente. Queremos destacar asimismo el énfasis en el papel de los cuentos como artefactos culturales en el desarrollo de la literacidad y en el desarrollo socioemocional de los niños en Educación Infantil.
Palabras Clave: Lenguaje
Emociones
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27094
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2717.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5