Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorMéndez Villalobos, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-15T16:08:20Z
dc.date.available2017-11-15T16:08:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27122
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado, en adelante TFG, pretendemos mostrar la importancia de la dramatización del cuento en un aula de Educación Infantil, dado que los primeros pasos hacia ella provienen de la imitación y del juego. Partimos de la base de que, gracias a la dramatización los niños podrán aumentar su vocabulario y adquirir un lenguaje oral más complejo y significativo, dándole un sentido completo, a través de la expresión corporal. Hay que destacar que esta fomenta a los niños la creatividad e imaginación, lo que la da un valor añadido ya que aprenden divirtiéndose. Por último, planeamos una serie de actividades para llevar a cabo en un aula de 3º de Educación Infantil, a través de una Unidad Didáctica llevada a cabo en un curso escolar, en el que los niños aprenderán a dramatizar a la vez que disfrutan y se divierten.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDramatizaciónes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationImitaciónes
dc.subject.classificationJuegoes
dc.titleDramatización de cuentos: un recurso para el desarrollo del lenguaje oral, en un aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem