Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Blasco Quílez, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Méndez Villalobos, Vanessa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T16:08:20Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T16:08:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27122 | |
dc.description.abstract | Con este Trabajo de Fin de Grado, en adelante TFG, pretendemos mostrar la importancia de la dramatización del cuento en un aula de Educación Infantil, dado que los primeros pasos hacia ella provienen de la imitación y del juego. Partimos de la base de que, gracias a la dramatización los niños podrán aumentar su vocabulario y adquirir un lenguaje oral más complejo y significativo, dándole un sentido completo, a través de la expresión corporal. Hay que destacar que esta fomenta a los niños la creatividad e imaginación, lo que la da un valor añadido ya que aprenden divirtiéndose. Por último, planeamos una serie de actividades para llevar a cabo en un aula de 3º de Educación Infantil, a través de una Unidad Didáctica llevada a cabo en un curso escolar, en el que los niños aprenderán a dramatizar a la vez que disfrutan y se divierten. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Dramatización | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Imitación | es |
dc.subject.classification | Juego | es |
dc.title | Dramatización de cuentos: un recurso para el desarrollo del lenguaje oral, en un aula de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]