• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27150

    Título
    Lecciones motrices a través de escenarios de aprendizaje con niños y niñas de tres años
    Autor
    González de la Fuente, Lucía
    Director o Tutor
    Fuente Medina, Susana AsuncionAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado está centrado en profundizar sobre mi propia capacidad como maestra de psicomotricidad a través de un modelo de educación psicomotriz, TPC (Tratamiento Pedagógico de lo Corporal), creado por Marcelino Juan Vaca Escribano, para realizar lecciones motrices con alumnado de Educación Infantil. He podido constatar dicho modelo realizando cuatro lecciones motrices con alumnado de 1ª de Educación Infantil trabajando a través de escenarios de aprendizaje, las cuales expongo en este trabajo. Para fundamentar la práctica llevada a cabo se sigue un proceso de investigación que se expone en el marco teórico, se presenta la metodología que recoge todo el proceso que se ha realizado para que sea posible la realización de este trabajo y unas conclusiones finales fruto del aprendizaje adquirido.
    Palabras Clave
    Psicomotricidad
    Escenarios de aprendizaje
    Lección motriz
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27150
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2757.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10